martes, 25 de octubre de 2011

MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN PARA MI COLECCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO METAL Trompeta rusa de cilindros

Pues sí, esta preciosidad es una de mis últimas adquisiciones para mi colección privada, suena eso bien como a algo asi "colección Thissen", jeje, se trata de una trompeta de fabricación rusa, según el que me la vendió, del ejercito ruso.
La trompeta en sí sigue el estilo de la trompeta más común que conocemos hoy en día, tan sólo que en vez de pistones lleva cilindros.




Esteticamente es muy llamativa por esa característica, no deja de acercarse a la conocida como trompeta alemana o de concierto, la cual también es de cilindro pero algo más ancha de cuerpo, también tengo una en la colección, subiré algunas fotos más tarde.




Si alguien sabe ruso y me pude traducir se lo agradecería mucho.

El año de fabricación lo desconozco pero intentaré hacer una investigación con modelos parecidos o bien el texto en ruso nos pueda aclarar su edad, espero que disfruteis de la imagenes tanto como yo.
Un saludo amigos.

1 comentario:

  1. ¿encontraste algo de información?
    tengo una adquisición muy parecida

    ResponderEliminar