lunes, 17 de octubre de 2011

Un día en el Festival Internacional de Bandas de Música de Valencia.

Fue hace un par de años, 2009, cuando con mi amigo y compañero de banda Fran cogimos mi coche y nos lanzamos a la aventura de adentrarnos en la tierra de la música por excelencia de nuestro gran pais España, no se trata de otro sitio que de la comunidad Valenciana, concretamente Valencia capital.
Aqui se lleva celebrando durante muchos años el festival internacional de bandas de música, donde hay diferentes secciones dependiendo principalmente del número de músicos por banda.
Nuestra experiencia fue en la sección de honor, celebrada en la la plaza de toros de la capital del Turia. Tras llegar a Valencia y ubicarnos, el coche en el parking junto a la plaza de toros, comer y dar una vuelta visitando el palau de la música, nos adentramos en la tarea de buscar un sitio donde dormir. Tarea que al principio no parecia fácil, por una serie de historias que mi amigo Fran debe recordar porque parecian sacadas del mismo barrio dle Browns, pero que al final conseguimos tras una andar una manzana, en el fabuloso Hotel Mediterraneo. A 100 metros de la plaza.
Eran la siete de la tarde, algo nerviosos porque empezaba a llegar ese momento tan esperado, nos dirigimos hacia la plaza para coger un buen sitio, y vaya si lo cogimos, nos colocamos en la zona de tribuna reservada solo a personas acreditadas.
Parecía que para una vez que ibamos, alguien queria que lo disfrutaramos a tope y asi fue.
Muy buenas bandas, mucha gente, muchos músicos y una sensación de que la gente disfrutaba con el genial ambiente que existía.
Desde luego recomiendo la experiencia, del mismo modo me dije a mi mismo que algún día yo volvería a tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario